II Jornadas Iinternacionales "Problemática en torno a la enseñanza en la educación superior"

Book Cover: Tender puentes. Para enseñar y aprender en la educación superior

Este libro compila una parte importante de las ponencias presentadas, y evaluadas para su publicación, desarrolladas en las  II Jornadas Internacionales “Problemáticas en torno a la enseñanza en la Educación Superior. Diálogo abierto entre la Didáctica General y las Didácticas Específicas”, realizadas los días 11, 12 y 13 de agosto de 2015 en la Universidad Nacional de Luján, provincia de Buenos Aires.
El encuentro académico contó con la presentación de ciento sesenta y ocho ponencias y veinte posters, cuyos autores -docentes y estudiantes- pertenecen a veinticinco institutos de formación docente y treinta y cinco universidades de Argentina. En estas Jornadas participaron docentes-investigadores de distintos Departamentos y Facultades provenientes de diferentes campos de estudio.
La presentación de las ponencias respondió a los siguientes ejes temáticos, y ellos también organizan este libro:
1. Problemáticas del campo de la enseñanza en la educación superior actual.
2. Problemáticas en torno a las relaciones actuales entre la Didáctica General y las Didácticas Específicas en el nivel superior.
3. Problemáticas actuales en torno a la vinculación entre la enseñanza y las TIC en el nivel superior.