Book Cover: Didáctica general y didácticas especificas: la complejidad de sus relaciones en el nivel superior

Modos de ver, de reflexionar, de pensar e interpretar las continuidades, disrupciones, tensiones y nuevas significaciones entre la Didáctica General y las Didácticas Específicas, comentadas desde el punto de vista de quienes dialogamos en los paneles temáticos, en el marco de las I Jornadas Internacionales “Problemáticas en torno a la Enseñanza en la Educación Superior. Diálogo Abierto entre la Didáctica General y las Didácticas Específicas”, acerca de:

• “El campo de la didáctica en el nivel superior: propósitos, temáticas, interrogantes y reflexiones” Disertantes: Alicia W. de Camilloni (UBA), Susana Barco (UNCo), Daniel Feldman (UBA, FLACSO).
  • “Los desafíos actuales de la enseñanza en el nivel superior”. Disertantes: Mercedes Collazo (UDELAR- Universidad de la República, Uruguay), Paula Pogre (UNGS), Mónica Insaurralde (UNLu), y en teleconferencia, Vicenç Font Moll (Universidad de Barcelona).
  • “Didáctica general y didácticas específicas: Continuidades, disrupciones y tensiones”. Disertantes: Ana Lía De Longui (UNC), Gustavo Giménez (UNC), Ma. Mercedes Civarolo (UNVM), Sonia Lizarriturri (UNVM), Marcel Pochulu (UNVM).
Publicado: 5 de noviembre del 2014
Editorial: UNVM