La Escuela Normal Superior “Vicente Fatone” y el Área de Ciencias de la Educación del Departamento de Humanidades, ambas dependientes de la Universidad Nacional del Sur,  organizan e invitan a participar en las III Jornadas Internacionales “Problemáticas en torno a la enseñanza en la educación superior”, diálogo abierto entre la didáctica general y las didácticas específicas, a realizarse en Bahía Blanca, del 8 al 10 de agosto de 2018.
Las Jornadas forman parte de las actividades desarrolladas por la  Red Universitaria Interinstitucional para el Desarrollo del Campo Didáctico en la Educación Superior. Este encuentro se plantea, además como una continuidad de las Jornadas desarrolladas en la Universidad Nacional de Villa María en 2013,  y Universidad Nacional de Luján  en 2015.
El objetivo central de estos encuentros es favorecer el intercambio y debate sobre las problemáticas y desafíos propios de la educación superior en Argentina y en el mundo.

Toda la información acerca de cómo participar, se encuentra  en la 2da. Circular, disponible para su descarga en esta misma página.

2da Circular III Jornada Internacional de Didáctica Superior UNS 2018